Novedades 2024 en Mobleku
Mobleku es una fábrica de muebles a medida, especializada en cubreradiadores de diseño, situada en Bétera, en la provincia de Valencia. Mobleku desde su origen hace 14 años, ha vendido todos sus productos a través de distribuidores, tiendas de muebles, interioristas o reformistas que han contactado con nuestro saber hacer.
-
Mobleku fabrica muebles únicos de calidad excepcional.
Valencia fue en el pasado la cuna del mueble nacional, pero ciertamente queda muy poco de aquel pasado glorioso. Son pocas las grandes fábricas de muebles que antaño, exportaban muebles a todo el mundo.
Mobleku nunca será una gran fábrica de muebles, porque iniciamos nuestra andadura haciendo un tipo de mueble muy concreto, exclusivos cubreradiadores a medida y con el paso de los años, favorecido por la buena acogida de nuestros muebles, y por la buena reputación ganada a costa de fabricar con excepcional calidad, nos hemos permitido ampliar un poco nuestro catálogo. Nunca seremos grandes, porque no fabricamos ahora, ni lo haremos nunca en línea, hacemos muebles únicos a medida, para clientes capaces de apreciar el valor de ese tipo de productos.
-
Un catálogo sin colecciones, completamente aleatorio.
En Mobleku hacemos muebles a medida, en función del gusto de nuestros clientes. Cuando hacemos un producto lo incorporamos a nuestro catálogo, de forma que pueda servir de inspiración para otros clientes, aunque rara vez volvamos a hacer un mueble con las mismas combinación de colores o maderas. Añadimos productos para que sirvan como inspiración, pero en el año que comienza 2024, Mobleku seguirá fabricando cualquier diseño a medida. Aunque nuestra especialidad son los cubreradiadores y en los más de 30 diseños registrados nuestra empresa es imbatible en calidad y precio, tenemos la capacidad de fabricar cualquier clase de mueble auxiliar.
-
En 2024 Mobleku renueva sus compromisos como empresa.
No solo hacemos buenos muebles, eso lo hacen otras muchas empresas a lo largo y ancho del mundo. En Mobleku estamos comprometidos con dar una alta calidad no solo a nuestros productos, sino también a la atención que prestamos a nuestros clientes y al trato que tenemos con nuestros empleados, sin olvidar la relación que mantenemos con la naturaleza. Como fábrica en la que se hace todo el proceso de fabricación, generamos un impacto ambiental que en este 2024 seguiremos trabajando en reducir lo máximo, hasta tratar de llegar a 0 emisiones netos. Así, tenemos previsto adquirir nuevos vehículos eléctricos para el transporte del material y vamos a acortar el ciclo de vida de los filtros de nuestras cabinas de lacado a la mitad, para evitar que ninguna partícula nociva salga de nuestras instalaciones.
En 2024 Mobleku seguirá fabricando muebles a medida de gran calidad, reforzando su responsabilidad social corporativa.
Contáctanos por e-mail, teléfono o WhatsApp y dinos qué podemos hacer por ti.