Preguntas frecuentes productos muebles y cubreradiadores

Preguntas frecuentes productos muebles y cubreradiadores en Mobleku

En Mobleku te asesoramos y atendemos de forma totalmente personalizada, además, diseponemos de servicio 3D para que puedas ver tu producto antes de comprarlo.

Mobleku es una marca comercial de la empresa valenciana VIPASMORE SL Es una fábrica de mueble auxiliar cuyo producto más destacado son los cubreradiadores de diseño a medida. La marca nació en el año 2012 como fábrica de cubreradiadores que vendía a través de distribuidores; tiendas de muebles, reformistas, interioristas…. En el año 2022 se creo esta tienda online, ampliando enormemente la gama de productos disponibles. En la actual tienda online, además de los cubreradiadores de que disponemos desde el comienzo, puedes encontrar una variedad de muebles auxiliares de pequeño tamaño, como cómodas, zapateros o mesitas, que además de encontrarse en las medidas en que están expuestos, pueden ser fabricados a medida.
Mobleku es una fábrica comprometida con la calidad y el buen hacer. Además de ofrecer muebles de la máxima calidad con acabados óptimos y al gusto del cliente, ofrecemos una excelente atención al cliente, de modo que la experiencia de compra sea completa.

Mobleku solo es una marca comercial. Lo que hay detrás de Mobleku es VIPASMORE SL una empresa española, registrada y al corriente de todas las obligaciones legales que tiene cualquier otra empresa en nuestro país, con el número de identificación fiscal B42990382 VIPASMORE SL es una empresa, no se trata de que hagas un pago a un particular, lo haces a una empresa que está sometida a inspecciones y a regulaciones de hacienda y los demás organismos que regulan el tejido empresarial.
El pago que realizas a través de esta página es seguro porque lo haces a una empresa legalmente constituida en nuestro país, sometida a las regulaciones y leyes de nuestro país, por lo que siempre tendrás, en cualquier caso, el respaldo legal que la ley te otorga.

Porque Mobleku vende todos los productos que ves en esta página, muy especialmente los cubreradiadores, a través de empresas del sector del mueble.
Desde hace más de 10 años, Mobleku ha tejido una amplia red comercial en España y Europa de distribuidores, estos son tiendas de muebles, reformistas, interioristas o diseñadores de interiores que han confiado parte de su trabajo a Mobleku. En muchos de estos puntos de venta, Mobleku tiene puntos de exposición de sus muebles, por lo que en caso de estar interesado en comprar alguno de nuestros muebles, puedes desplazarte a alguno de estos lugares donde te ofrecerán la mejor atención y servicio a un precio tan competitivo como el que puedes encontrar en esta página.

Desde luego, tiene más de 30 repartidas por toda España, el mayor número está ubicado en Madrid, puedes localizarlos en aquellos distribuidores en los que al clicar sobre el nombre te dirige a un post, estos son los que tienen algún mueble en exposición en sus tiendas, aunque te atenderán en todos los que tenemos publicados.
En Valencia, donde tenemos ubicada nuestra fábrica, en el Polígono Industrial Horta Vella, nos encontrarás muy fácilmente buscando nuestro nombre en Google, a través de maps, tenemos la mayor exposición que está abierta al público y puede visitarse cualquier día de la semana de lunes a viernes entre las 7 y las 14 horas, por la tarde con cita previa.

Muy fácil porque tienes muchas vías. La tradicional que es el email es a través de: info@mobleku.eu contestamos en menos de 12 horas entre semana. Otra es viniendo físicamente a nuestras instalaciones cualquier día de lunes a viernes de 7 a 15 horas.
También por teléfono en el 960601991 o nuestra forma preferida y más ágil de todas, a través de WhatsApp en el número 691387528, seguro que desde cualquiera de estas opciones te damos respuesta enseguida.

El plazo de entrega de los pedidos es de entre 30 y 45 días laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Todos los envíos serán realizados por la empresa de transportes Furniture Logis.
Mobleku fabrica cada uno de los muebles de su catálogo una vez realizado el pedido, no tenemos stock de ninguno de nuestros artículos, ese es el motivo por el cual tardamos en realizar los envíos.
Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

Mobleku no tiene stock de ninguno de los productos que ofrece en la web. Todos los productos que aparecen en nuestra página se fabrican desde 0 una vez realizado el pedido, de forma que puedan personalizarse de acuerdo a las preferencias de la clienta o el cliente.
Aunque ofrecemos productos en unas medidas concretas, siempre se puede elegir el lacado o el chapado final, por lo que es una vez realizado y formalizado el pedido cuando comienza la fabricación del mismo.
Lo hacemos lo más rápido que es posible hacer las cosas bien, pero todo proceso artesanal como es este lleva sus tiempos.
Mobleku no es una fábrica de muebles en serie, hacemos cada mueble de manera individual, por ese motivo, entre la realización del pedido y el envío del mismo pueden pasar hasta un máximo de 40 días hábiles, aunque siempre trataremos de que sea lo mínimo posible.

Los gastos de envío se encuentran incluidos en el precio de los artículos.

La agencia de transportes se pondrá en contacto contigo vía e-mail y telefónicamente para hacerte la entrega en un horario pactado.
Si el transporte llega a tu domicilio o local comercial dentro del horario pactado y no puede hacer la entrega por no estar en el lugar, lo intentará de nuevo una vez más, en caso de no encontrarte una segunda vez el pedido volverá a nuestras instalaciones y podrá volver a ser enviado con un coste de 60 euros extra.

Nuestro nivel de incidencias es inferior al 1%, por lo que es extremadamente poco probable que tengas la mala fortuna de que tu producto llegue roto o dañado.
Es muy importante ser consciente de que una vez firmado el albarán de entrega al transportista, Mobleku ya no se hace responsable de los daños que pueda tener el producto, a todos los efectos, cuando se firma el albarán de entrega se asume que el producto ha llegado en buen estado, por lo que no se aceptarán reclamaciones una vez firmado el albarán de entrega.
Nuestra recomendación es abrir la caja delante del transportista antes de firmar el albarán y comprobar si el producto ha llegado en buen estado. En caso de que el transportista apremie y no sea posible revisar el paquete antes de firmar, hay que poner en el albarán recibido pero no revisado, en ese caso se tienen 24 horas para reclamar por algún daño.
En caso de reclamación, deberán remitirse fotos del embalaje dañado (pues no puede haber daño interno sin que la caja esté dañada) y del mueble dañado en diferentes perspectivas. Estas imágenes pueden ser enviadas por email o por whassap según se prefiera.
Los muebles siempre que sea posible se repararán, por lo que debe conservarse el embalaje original. Sin el embalaje original no se aceptarán reclamaciones.
En caso de no ser posible la reparación se sustituirán por otro de iguales características. En ningún caso se devolverá el dinero.

No, Mobleku no acepta devoluciones en ningún caso. Somos una fábrica que hace muebles a medida bajo pedido, por lo que una vez hecho el encargo y pagado el mueble, se pone de inmediato en fabricación y no puede ser anulado ni modificado sin coste. Si una vez realizado el pedido el cliente quisiera anular el pedido, tiene 24 horas para hacerlo y se le devolvería el importe total de la compra menos los gastos de gestión que varían en función del importe pagado. Transcurrido ese plazo, no se podrá anular el pedido. La anulación del pedido supondrá la pérdida del dinero pagado. Para modificar un pedido ya encargado, se pactará primero la cantidad a abonar.

Fabricamos tus muebles y cubreradiadores a medida con una carta de acabados con más de 200 colores. ¿Quieres un mueble a medida?

Cubreradiador modelo Serra

Cubreradiador modelo Serra

Hurry Up! Offer End In:

Hurry Up! Offer End In:

Cubreradiador modelo Serra

Cubreradiador modelo Serra

Producto disponible en distribuidores

El cubreradiador modelo Serra es atractivo y adaptable a cualquier espacio del hogar. Su aspecto discreto revela una amable personalidad que armoniza con la decoración y el estilo predominante.

Cubreradiador Eslida

Cubreradiador Eslida

Hurry Up! Offer End In:

Hurry Up! Offer End In:

Cubreradiador Eslida

Cubreradiador Eslida

Producto disponible en distribuidores

El cubreradiador modelo Eslida tiene el cuerpo metálico cortado a láser, y la tapa superior con los cajones está fabricada en DM que podemos lacar o chapar en 10 tipos de madera.

Consola recibidor Six blanca

Consola recibidor Six blanca

Hurry Up! Offer End In:

Hurry Up! Offer End In:

Consola recibidor Six blanca

Consola recibidor Six blanca

Producto disponible en distribuidores

La consola Six de claro estilo nórdico presenta un diseño original y muy versátil que podrás configurar a tu gusto gracias a sus puertas deslizantes.

Zapatero Malmo blanco y roble

Zapatero Malmo blanco y roble

Hurry Up! Offer End In:

Hurry Up! Offer End In:

Zapatero Malmo blanco y roble

Zapatero Malmo blanco y roble

Producto disponible en distribuidores

El mueble zapatero Malmo presenta un diseño de puro estilo nórdico, una pieza exclusiva que será la protagonista de tu hogar.

Consola recibidor Basic blanca

Consola recibidor Basic blanca

Hurry Up! Offer End In:

Hurry Up! Offer End In:

Consola recibidor Basic blanca

Consola recibidor Basic blanca

Producto disponible en distribuidores

La consola Basic como su propio nombre indica es un básico de nuestro catálogo que nunca pasará de moda.

Cubreradiador Cotes con cajón

Cubreradiador Cotes con cajón

Hurry Up! Offer End In:

Hurry Up! Offer End In:

Cubreradiador Cotes con cajón

Cubreradiador Cotes con cajón

Producto disponible en distribuidores

El cubreradiador modelo Cotes en su versión original no llevaba cajones, pero la mayoría de nuestros clientes nos lo pedían con este extra de funcionalidad.

Cubreradiador Jérica

Cubreradiador Jérica

Hurry Up! Offer End In:

Hurry Up! Offer End In:

Cubreradiador Jérica

Cubreradiador Jérica

Producto disponible en distribuidores

El cubreradiador modelo Jérica lo hemos renovado para hacerlo más fuerte, su estética renovada es metal cortado a láser, y la tapa superior enrasada está fabricada en DM que podemos lacar o chapar en 10 tipos de madera.

Cubreradiador Tabarca con cajones

Cubreradiador Tabarca con cajones

Hurry Up! Offer End In:

Hurry Up! Offer End In:

Cubreradiador Tabarca con cajones

Cubreradiador Tabarca con cajones

Producto disponible en distribuidores

El cubreradiador modelo Tabarca con cajones es la reinvención de uno de los modelos más sencillos de nuestro catálogo, al que dotamos en esta ocasión, de la funcionalidad extraordinaria que aportan los cajones.

Consola recibidor love blanca colgada

Consola recibidor love blanca colgada

Hurry Up! Offer End In:

Hurry Up! Offer End In:

Consola recibidor love blanca colgada

Consola recibidor love blanca colgada

Producto disponible en distribuidores

La consola Love está inspirada en el diseño minimalista y depurado del mueble italiano donde menos es siempre más.

Consola recibidor Love roble

Consola recibidor Love roble

Hurry Up! Offer End In:

Hurry Up! Offer End In:

Consola recibidor Love roble

Consola recibidor Love roble

Producto disponible en distribuidores

La consola Love está inspirada en el diseño minimalista y depurado del mueble italiano donde menos es siempre más. En este caso con patas de tubo.

Cama Montessori madera

Cama Montessori madera

Hurry Up! Offer End In:

Hurry Up! Offer End In:

Cama Montessori madera

Cama Montessori madera

Producto disponible en distribuidores.

Si necesitas más información sobre donde adquirir este producto, puedes llamarnos.

Todos nuestros muebles se realizan a medida bajo pedido.

La Cama de Montessori Blanca para Colchón de 90 cm de Mobleku es el producto perfecto para el desarrollo de una infancia sana y divertida, ya que fomenta la autonomía de los más pequeños de la casa. Esta cama Montessori cuenta con un diseño original que te permitirá cubrir la casita por completo y crear un ambiente más cálido y acogedor. Fabricada en DM de alta densidad, es resistente y funcional, por lo que les acompañará en todo momento durante todas las etapas de su infancia. Colchón (90×190 cm)  y accesorios no incluidos.

 

Cabezal modelo Garment 150

Cabezal modelo Garment 150

Hurry Up! Offer End In:

Hurry Up! Offer End In:

Cabezal modelo Garment 150

Cabezal modelo Garment 150

Un cabezal de cama diferente, moderno, totalmente atrevido y vanguardista. En Mobleku tenemos toda una colección de cabezales diseñados en exclusiva para nuestra empresa. Los fabricamos a medida y bajo pedido, acabados exactamente como el cliente lo quiere. Se pueden lacar en 210 colores diferentes o se pueden chapar en maderas naturales de roble o de nogal.

Nuestros cabezales de diseño son un capricho para los gustos más refinados, para aquellas personas que sean capaces de apreciar un trabajo bien hecho.

Todos nuestros muebles se fabrican exclusivamente con materiales de la mejor calidad adquiridos y transformados en nuestras instalaciones de Bétera, en Valencia.