Cómoda Basic con patas
Producto disponible en distribuidores
Si tienes dudas sobre donde adquirir este producto, puedes llamarnos.
Mobleku fabrica esta preciosa y atemporal cómoda de cuatro cajones complétamente a medida, la consola puede ir directamente al suelo sin patas, o separada del suelo por unas delgadas y refinadas patas metálicas. El acabado puede ser lacado o chapado en madera.
Todos los productos de nuestro catálogo se realizan a medida bajo pedido.
Descripción
Cómoda Basic con patas
Esta cómoda atemporal de cuatro cajones, es un básico en cualquier dormitorio, está fabicada en DM de alta densidad que terminamos en laca de la mejor calidad, o con chapas de maderas naturales. Nuestros acabados son perfectos para que la ejecución no desmerezca el diseño. Para Mobleku es fundamental la alta calidad de los productos que fabrica a medida y bajo demanda. Esta consola, como todo el resto de productos de nuestro catálogo, sigue un estricto proceso de fabricación y control de calidad.
Las cómodas tienen su origen en los cofres de antaño a los que se fueron añadiendo cajones y patas para almacenar todo tipo de objetos en el dormitorio y otras estancias. Por norma general son muebles anchos que no llegan a superar el metro de altura, pero existen multitud de formas y diseños.
El modelo más famoso quizá sea el llamado Luis XV. Esta cómoda se caracteriza por incorporar grandes cajones con dos tiradores para facilitar su apertura. También tuvieron mucho éxito en el pasado las llamadas cómodas de soltero o Queen Ann. Éstas poseen cajones que van reduciendo su tamaño a medida que se acercan a la parte superior.
Las cómodas, dada su gran envergadura se suelen destinar a almacenar grandes cantidades de prendas de vestir o ropa de cama. Su anchura permite almacenar mantas y sábanas sin apenas ser dobladas.
Medidas:
• Ancho: 90
• Alto: 85
• Fondo: 45
Acabados disponibles:
Si quieres otro color o acabado, fabricamos a medida, ¡pídenoslo!
Envío gratis para toda la península, otras zonas consulta en el teléfono: 960601991
Valoraciones
No hay valoraciones aún.