Cubreradiador modelo Sax

Producto disponible en distribuidores

El cubreradiador modelo Sax es nuestra apuesta más radical y disruptiva, sin duda, este cubreradiador no deja a nadie indiferente. Los círculos del cuerpo están separados del radiador por una rejilla perforada del color que se elija y que permite la circulación del aire caliente sin ningún problema.

Comparar
¡Compártelo!

Descripción

Cubreradiador modelo Sax

 Sax es como hemos llamado a este cubreradiador indiscutiblemente moderno, sus círculos aleatorios lo convierten en el mueble más divertido de la casa.
Este cubreradiador tiene el cuerpo metálico, fabricado en acero inoxidable de 2 milímetros que se corta con un láser de gran precisión, cortando los círculos que conforman su dibujo. La parte de arriba, la tapa, está fabricada en DM de alta densidad que lacamos en cualquiera de los 210 colores de la gama RAL o podemos chapar en 10 tipos diferentes de maderas. Tras los círculos, para que no se vea el radiador, hay una chapa de acero perforada que se laca también del color de la tapa y que permite la circulación del aire caliente.
Este cubreradiador podrá hacerse a medida previa valoración por parte de nuestro equipo técnico. En función de las medidas y el acabado variará de precio. Además de con una tapa enrasada, podrá hacerse con la tapa volada que sobresalga del cuerpo del mueble por arriba medio centímetro, o con uno o dos cajones en función de la medida del mueble elegida. Todos nuestros muebles se fabrican una vez seleccionado el acabado, no tenemos stock. Fabricamos cada mueble de manera unitaria bajo pedido y todos los materiales que empleamos son adquiridos y transformados en España. Nuestro plazo de entrega es de 40 días hábiles.
Medidas:
• Ancho: 100
• Alto: 75
• Fondo: 20

Acabados disponibles:

Si quieres otro color o acabado, fabricamos a medida, ¡pídenoslo!

Envío gratis para toda la península, otras zonas consulta en el teléfono: 960601991

Información adicional

Elige acabado, madera o lacado y color preferido:

Lacado arena, Lacado antracita, Lacado blanco, Lacado blanco roto, Madera nogal, Madera roble, Madera roble natural, Madera roble rústico

Medidas:

Alto: 75, Ancho: 100, Fondo: 20

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cubreradiador modelo Sax”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *