Cubreradiador Sella

(1 valoración de cliente)

Producto disponible en distribuidores

El cubreradiador modelo Sella es nuestro buque insignia, el cubreradiador del que estamos más orgulloso, más que un mueble es una verdadera obra de arte.

Comparar
¡Compártelo!

Descripción

 Cubreradiador modelo Sella

 El cubreradiador Sella es armonía, sincronía y belleza, nuestro cubreradiador más bonito y sin duda diferente. Es un mueble que se integrará perfectamente en los hogares más vanguardistas.
Este cubreradiador tiene el cuerpo parcialmente metálico, las diferentes partes del cuerpo se unen entre si con una rejilla de acero perforado que permite la circulación del aire. Las diferentes partes del cuerpo están fabricadas en DM de alta densidad que podemos lacar en los 210 colores de la gama RAL o chapar en 10 tipos diferentes de madera. La bandeja deslizante de al parte de arriba, donde hay un pequeño hueco que hace las veces de cajón, es de acero lacado.
Este cubreradiador podrá hacerse a medida previa valoración por parte de nuestro equipo técnico. En función de las medidas y el acabado variará de precio.
Todos nuestros muebles se fabrican una vez seleccionado el acabado, no tenemos stock. Fabricamos cada mueble de manera unitaria bajo pedido y todos los materiales que empleamos son adquiridos y transformados en España. Nuestro plazo de entrega es de 40 días hábiles.
Medidas:
• Ancho: 100
• Alto: 75
• Fondo: 20

Acabados disponibles:

Si quieres otro color o acabado, fabricamos a medida, ¡pídenoslo!

Envío gratis para toda la península, otras zonas consulta en el teléfono: 960601991

Información adicional

Acabado del cuerpo principal:

Lacado blanco, Lacado otro color, Chapado roble, Chapado nogal

Acabado de la trasera metálica:

Blanco, Blanco roto, Negro, Gris, Antracita, Otro color

Medidas

Ancho: 100, Alto: 75, Fondo: 20

1 valoración en Cubreradiador Sella

  1. Juan Antonio Cruz Aguilar

    Es el cubreradiador más bonito que he visto. Después de mucho buscar en internet lo he encargado y estoy deseando que llegue a casa para colocarlo en el recibidor.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *