Consola recibidor Moma blanca pared

Producto disponible en distribuidores

La consola Moma desprende diseño y funcionalidad a simple vista.

Comparar
SKU: AMCMBP Categoría: Etiquetas: ,
¡Compártelo!

Descripción

Consola recibidor modelo Moma blanca pared

Moma en su versión colgada es el recibidor ideal para los espacios más reducidos. En esta colección de consolas podrás realizar múltiples combinaciones entre su carta de acabados, desde realizarla toda de un color hasta combinar distintos acabados diferenciando entre el cajón y su estante en forma de L.
Si tienes pensada otra combinación de acabados distinta a las que ofrecemos para este artículo, ¡pregúntanos! y si es viable te ofreceremos la posibilidad de realizar un ejemplo en 3D fotorrealista para que no lo tengas que imaginar.
Esta consola está fabricada por expertos ebanistas de manera individual, en DM de alta densidad que lacamos en cualquiera de los 210 colores de la gama RAL o podemos chapar en 10 tipos diferentes de maderas.
Esta consola se podrá fabricar a medida previa valoración por parte de nuestro equipo técnico. En función de las medidas y el acabado variará el precio.
Todos nuestros muebles se fabrican una vez seleccionado el acabado, no tenemos stock. Fabricamos cada mueble de manera unitaria bajo pedido y todos los materiales que empleamos son adquiridos y transformados en España. Nuestro plazo de entrega es de 40 días hábiles.
Medidas:
• Ancho: 100
• Alto: 23
• Fondo: 30

Acabados disponibles:

Si quieres otro color o acabado, fabricamos a medida, ¡pídenoslo!

Envío gratis para toda la península, otras zonas consulta en el teléfono: 960601991

Información adicional

Elige acabado, madera o lacado y color preferido:

Lacado arena, Lacado antracita, Lacado blanco, Lacado blanco roto, Madera nogal, Madera roble, Madera roble natural, Madera roble rústico

Combinación:

Chapa de madera y cajón lacado, Todo lacado

Medidas:

Ancho: 100, Alto: 98, Fondo: 30

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Consola recibidor Moma blanca pared”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *