Cabezal modelo Tresd 285

Nuestros cabezales de diseño son un capricho para los gustos más refinados, para aquellas personas que sean capaces de apreciar un trabajo bien hecho.

Todos nuestros muebles se fabrican exclusivamente con materiales de la mejor calidad adquiridos y transformados en nuestras instalaciones de Bétera, en Valencia.

Fabricado completamente a medida, el precio dependerá de las medidas y características que se deseen. Se fabricará una vez realizado el pedido, no contamos con stock, por lo que no dudes en contactar con nosotros por email info@mobleku.eu, teléfono 960601991 o WhatsApp 691387528, indicándonos cómo lo deseas.

Si tienes dudas sobre dónde adquirir este producto, puedes llamarnos.
Todos los productos de nuestro catálogo se realizan a medida bajo pedido.

Comparar
¡Compártelo!

Descripción

Cabezal modelo Tresd 285

Un cabezal de cama diferente, moderno, totalmente atrevido y vanguardista. En Mobleku tenemos toda una colección de cabezales diseñados en exclusiva para nuestra empresa. Los fabricamos a medida y bajo pedido, acabados exactamente como el cliente lo quiere. Se pueden lacar en 210 colores diferentes o se pueden chapar en maderas naturales de roble o de nogal.

Nuestros cabezales de diseño son un capricho para los gustos más refinados, para aquellas personas que sean capaces de apreciar un trabajo bien hecho.

Todos los muebles que tenemos en nuestro catálogo, también este cabecero de cama, están fabricados bajo pedido en España, con materiales que provienen de proveedores cercanos a nuestras instalaciones, por lo que en la fabricación de nuestros muebles, tratamos de dejar la menos huella de carbono posible.

Medidas:
• Ancho: 285
• Alto: 100
• Fondo: 6

Acabados disponibles:

El mueble puede ser lacado en cualquier color de la carta RAL (la cual se puede consultar en internet) lacamos en laca satinada de 30 glosses lo que facilita la limpieza del mueble o también se puede chapar en cualquiera de las 10 maderas con las que trabajamos; Roble Rameado, Roble Decapé, Cerezo Rameado, Wengué Mayado, Cebrano, Teka Mayado, Nogal Rameado, Ceniza, Ébano Rojo o Palisandro, no dudes en consultarnos y te adjuntamos foto.

Si quieres otro color o acabado, fabricamos a medida, ¡pídenoslo!

 Envío gratis para toda la península, otras zonas consulta en el teléfono: 960601991

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cabezal modelo Tresd 285”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *