Mesa de centro elevable modelo Neo roble

Neo presenta un diseño sencillo y con estilo que te sorprenderá por su funcionalidad.

Fabricado completamente a medida, el precio dependerá de las medidas y características que se deseen. Se fabricará una vez realizado el pedido, no contamos con stock, por lo que no dudes en contactar con nosotros por email info@mobleku.eu, teléfono 960601991 o WhatsApp 691387528, indicándonos cómo lo deseas.

Si tienes dudas sobre dónde adquirir este producto, puedes llamarnos.
Todos los productos de nuestro catálogo se realizan a medida bajo pedido.

Comparar
¡Compártelo!

Descripción

Mesa de centro elevable Modelo Neo roble

La mesa centro Neo presenta un detalle en su tapa que podrás personalizar a tu gusto. Su diseño minimalista esconde un mecanismo para elevar su tapa, dejando un espacio en su interior donde podrás esconder objetos que no quieras tener a la vista. Neo puede ser configurada con acabados lacados o acabados madera, con patas de madera o base de metal en forma de tubo.
Si tienes pensada otra combinación de acabados distinta a las que ofrecemos para este artículo, ¡pregúntanos! y si es viable te ofreceremos la posibilidad de realizar un ejemplo en 3D fotorealista para que no lo tengas que imaginar.
Esta mesa centro está fabricada por expertos ebanistas de manera individual, en DM de alta densidad que lacamos en cualquiera de los 210 colores de la gama RAL o podemos chapar en 10 tipos diferentes de maderas.
Esta mesa centro se podrá fabricar a medida previa valoración por parte de nuestro equipo técnico. En función de las medidas y el acabado variará el precio.
Todos nuestros muebles se fabrican una vez seleccionado el acabado, no tenemos stock. Fabricamos cada mueble de manera unitaria bajo pedido y todos los materiales que empleamos son adquiridos y transformados en España. Nuestro plazo de entrega es de 40 días hábiles.

Medidas:
• Ancho: 110
• Alto: 48 (con la tapa elevada 60)
• Fondo: 55

Acabados disponibles:

El mueble puede ser lacado en cualquier color de la carta RAL (la cual se puede consultar en internet) lacamos en laca satinada de 30 glosses lo que facilita la limpieza del mueble o también se puede chapar en cualquiera de las 10 maderas con las que trabajamos; Roble Rameado, Roble Decapé, Cerezo Rameado, Wengué Mayado, Cebrano, Teka Mayado, Nogal Rameado, Ceniza, Ébano Rojo o Palisandro, no dudes en consultarnos y te adjuntamos foto.

Si quieres otro color o acabado, fabricamos a medida, ¡pídenoslo!

 Envío gratis para toda la península, otras zonas consulta en el teléfono: 960601991

Información adicional

Madera de la mesa:

Nogal, Roble

Material de la base:

Tubo metálico, Patas de madera natural

Acabado de la base:

Blanco, Negro, Natural

Medidas:

Ancho: 110, Alto: 48 (con la tapa elevada 60), Fondo: 55

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa de centro elevable modelo Neo roble”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *